domingo, 28 de junio de 2020

Procedimiento para solicitar asignacion cursos en diferente joranda de misma sede UMG o diferente sede.

Procedimiento para solicitar asignación cursos en diferente joranda dentro de la misma sede de Cuilapa o diferente sede.


Procedimiento:

1. El alumno debe por correo a su respectiva sede (cuilapa@umg.edu.gt), solicitar autorización de curso. La oficial le envía de vuelta el formulario para que lo llene y lo reenvía a la oficial. (Teléfono de la sede 78212928 en horario de 8 a 12 de lunes a viernes y de 9 a 12 el día sábado)

2. La oficial entonces ingresa al sistema de casos, adjunta el formulario y este es procesado en el sistema de la universidad para autorización de cursos.

3. Se cambia el estado del caso a PROCESADO y la oficial puede entonces informarle al estudiante que puede proceder con su asignación en línea.

4. Los alumnos solo pueden acceder a las celdas de carrera/jornada, curso, nombre y número de carné, el nombre del curso es desplegado automáticamente, cursos de pensum viejos NO están incluidos. Si se diera el caso, deberán escribir un correo a mano utilizando el mismo formato del formulario

Solo es permitido llevar la mayor carga académica + 1 osea 6 cursos  osea 5 en Cuilapa plan sábado o domingo y un curso en otra sede.

Hoja Excel 2024 (1er. semestre) solicitud asignación de cursos diferente jornada.Clic acá.









Horarios exámenes de recuperación 21 de Junio

  Horarios exámenes de recuperación  21 de Junio 2025   Click acá para ver Procedimiento pago examen de recuperación   Costo por examen Q 10...