Procedimiento para solicitar asignación cursos en diferente joranda dentro de la misma sede de Cuilapa o diferente sede.
Procedimiento:
1. El alumno debe por correo a su
respectiva sede (cuilapa@umg.edu.gt), solicitar autorización de curso.
La oficial le envía de vuelta el formulario para que lo llene y lo reenvía a la
oficial. (Teléfono de la sede 78212928 en horario de 8 a 12 de lunes a viernes
y de 9 a 12 el día sábado)
2. La oficial entonces ingresa
al sistema de casos, adjunta el formulario y este es procesado en el sistema de
la universidad para autorización de cursos.
3. Se cambia el estado del caso
a PROCESADO y la oficial puede entonces informarle al estudiante que puede
proceder con su asignación en línea.
4. Los alumnos solo pueden acceder a las
celdas de carrera/jornada, curso, nombre y número de carné, el nombre
del curso es desplegado automáticamente, cursos de pensum viejos NO están
incluidos. Si se diera el caso, deberán escribir un correo a mano utilizando el
mismo formato del formulario
Solo es permitido llevar la mayor carga académica + 1 osea 6 cursos osea 5 en Cuilapa plan sábado o domingo y un curso en otra sede.