domingo, 28 de junio de 2020

Procedimiento para solicitar asignacion cursos en diferente joranda de misma sede UMG o diferente sede.

Procedimiento para solicitar asignación cursos en diferente joranda dentro de la misma sede de Cuilapa o diferente sede.


Procedimiento:

1. El alumno debe por correo a su respectiva sede (cuilapa@umg.edu.gt), solicitar autorización de curso. La oficial le envía de vuelta el formulario para que lo llene y lo reenvía a la oficial. (Teléfono de la sede 78212928 en horario de 8 a 12 de lunes a viernes y de 9 a 12 el día sábado)

2. La oficial entonces ingresa al sistema de casos, adjunta el formulario y este es procesado en el sistema de la universidad para autorización de cursos.

3. Se cambia el estado del caso a PROCESADO y la oficial puede entonces informarle al estudiante que puede proceder con su asignación en línea.

4. Los alumnos solo pueden acceder a las celdas de carrera/jornada, curso, nombre y número de carné, el nombre del curso es desplegado automáticamente, cursos de pensum viejos NO están incluidos. Si se diera el caso, deberán escribir un correo a mano utilizando el mismo formato del formulario

Solo es permitido llevar la mayor carga académica + 1 osea 6 cursos  osea 5 en Cuilapa plan sábado o domingo y un curso en otra sede.

Hoja Excel 2024 (1er. semestre) solicitud asignación de cursos diferente jornada.Clic acá.









Horarios primeros parciales 9, 16 de Agosto y Extraordinarios 23 de Agosto, Segundo Semestre 2025

Horarios primeros parciales 9, 16 de Agosto y  Extraordinarios 23 de Agosto  SEGUNDO SEMESTRE  2025